Con respecto a la pandemia COVID-19 y los servicios de Free Tax Prep LA

A medida que continuamos monitoreando los eventos que rodean al brote del Coronavirus (COVID-19), estamos tomando medidas preventivas para garantizar la salud y el bienestar del personal, los voluntarios y los clientes de VITA. Algunos sitios de Free Tax Prep LA han abierto sus servicios de preparación de impuestos con la opción de dejar una copia de sus documentos y regresar a completar su declaración otro día, manteniendo el distanciamiento social y con cita previa. Encuentre ubicaciones participantes aquí: https://freetaxprepla.unitedwayla.org/en/find-help/find-help-en-espanol/. Clientes con declaraciones de impuestos simples pueden presentar su propia declaración de forma gratuita y desde su hogar en https://www.myfreetaxes.org/.

Se informa a los contribuyentes de California que tendrán 90 días adicionales— hasta el 15 de julio —para declarar sus impuestos federales y estatales sin ningún cargo o penalidad bajo las medidas de alivio anunciadas por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y el Franchise Tax Board. ¡No espere para presentar su declaración! Puede ser elegible para recibir hasta $8,000 en créditos fiscales, así como también el Pago de Impacto Económico.

Para las actualizaciones más recientes, síganos en todas nuestras redes sociales @FreeTaxPrepLA.

Gracias por su paciencia y comprensión.

1. REQUISITOS

¿Sus ingresos son de menos de $55,000? Puede que califique para ayuda gratuita en su preparación de impuestos 

2. VISITE

Obtenga una cita en su centro de preparación más cercano

3. PRESENTE SU DECLARACION

¡Presente su declaración de impuestos con la ayuda de un profesional y su crédito EITC de hasta $8,000 más rápido!

“FREE TAX PREP LOS ANGELES” ES UNA FORMA CONFIABLE Y SIN ESTRES DE ENVIAR SUS IMPUESTOS

Presente su declaración con confianza en uno de los sitios Asistencia Voluntaria de Impuestos (VITA) y guarde más de su dinero. Voluntarios certificados por el IRS ofrecen asistencia gratuita con la preparación de impuestos básica con archivado electrónico a individuos que califiquen. Se recomienda participar a las personas con discapacidades, personas mayores de 60 años o que el inglés sea su segundo idioma y necesiten ayuda en su preparación de impuestos. Para encontrar más información sobre la asistencia gratuita con la preparación de impuestos- incluyendo – ubicación, horas de operación, citas, y más – use la herramienta de búsqueda ubicada en la parte baja de esta página.

¿Por qué pagar para enviar sus impuestos cuando puede calificar para enviarlos gratis con un voluntario de impuestos certificado por el IRS?

Si sus ingresos son menos de $55,000 al año, puede calificar para un reembolso por medio del programa de California EITC, el programa Federal EITC, y Crédito Fiscal para Niños Pequeños -  pero solo si envía su declaración. Reclame lo que ya es suyo.

ENCUENTRE AYUDA CERCA DE USTED

Sponsored by

Korean Youth Community Center Los AngelesLAHousing.pngConsumer business affairs.pngCiti.pngCalEITC Logo.pngUnited Way of Greater Los Angeles


El crédito EITC es dinero en su bolsillo 

¡Enviando la declaración de impuestos es la única forma de recibir el crédito!

Si usted es parte de un hogar de ingresos bajos a moderados, puede ser elegible para recibir los Créditos de Impuestos Sobre los Ingresos Ganados (EITC) estatales y federales. El crédito Federal EITC es un reembolso con un valor de hasta $6,557 que está disponible a individuos y familias de bajos a moderados ingresos. El crédito del Estado EITC tiene un valor adicional de $2,982 y YCTC tiene un valor de hasta $ 1,000 para familias con por lo menos un 1 niño de 6 años o menos. ¡Es mucho dinero en su bolsillo!
En años anteriores, casi un millón de residentes del Condado de Los Angeles recibieron el reembolso de EITC, pero un estimado de 330,750 no aplicaron, dejando casi $580 millones sin reclamar. 

Guía de elegibilidad básica

El crédito EITC Federal y Estatal tienen reglas de elegibilidad básicas. Usted puede calificar si:

person.png

Estado Civil

No puede reclamar EITC si su estado civil para propósitos de la declaración es Casado Presentando una Declaración por Separado, pero puede reclamar EITC si es:
● Casado Presentado un Declaración Junta (Married Filing Jointly)
● Cabeza de Familia (Head of Household)
● QViudo(a) Calificado(a) (Qualifying Widow(er))
● Soltero(a) (Single)

lightbulb.png

Situacion Laboral 

Usted, su cónyuge y cualquier hijo calificado que nombre en su declaración de impuestos debe tener un número de seguro social valido.

money.png

Limites de Ingresos 

La cantidad de EITC que puede recibir es determinado por cuantos hijos que cumplan los requisitos tenga y el monto total de sus ingresos. El ingreso se debe haber obtenido de trabajos, como:  
● Si trabaja para alguien 
● Si trabaja para usted mismo (por cuenta propia) o tiene un negocio 

CALCULE SU CREDITO DE IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS GANADOS

CREDITO DE IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS GANADOS FEDERAL & DE CALIFORNIA 

California CalEITC & Young Child Tax Credit

Número de Niños

Máximo Monto de Ingresos

  Cal EITC* 

Young Child Tax Credit

3 or more

  $30,000  

  $2,982  

  $1,000  

2

  $30,000  

  $2,651  

  $1,000  

1

  $30,000  

  $1,605  

  $1,000  

0

  $30,000  

  $240  

  $0  

Federal Earned Income Tax Credit (EITC)

Número de Niños

Máximo Monto de Ingresos*

  EITC Federal **  

  3 or more  

  $55,952  

  $6,557  

2

  $52,493  

  $5,828  

1

  $46,884  

  $3,526  

  0  

  $21,370  

  $529  

- Use herramientas de Elegibilidad y Calculadora para estimar su crédito  Federal EITC y Cal EITC.

*Estas cifras se basan en el año fiscal 2019. Los números de ingresos reflejan la cantidad máxima que puede ganar y aún calificar para CalEITC. 

** Los beneficiarios pueden calificar para crédito hasta estas cantidades. Para ver la cantidad exacta de CalEITC y/o EITC Federal que puede recibir, use la calculadora de EITC:  caleitc4me.org/earn-it

California earned income tax credit and single parents

RECLAME SU CREDITO TRIBUTARIO  

Voluntarios certificados por el IRS brindan preparación de declaración de impuestos básica gratuita con presentación electrónica a personas que califican.

Reclame su crédito tributario 

Presentar una declaración de impuestos es rápido y fácil. Ahora que sabe cuánto dinero extra podría recibir, también debe saber que hay profesionales que le ayudarán a preparar sus impuestos federales y estatales, de forma gratuita, en todo Los Angeles. Para encontrar información sobre asistencia gratuita para la preparación de impuestos, incluida la ubicación, el horario de atención, qué sitios ofrecen citas o visitas sin cita, y más, use la herramienta de búsqueda a c

LET’S CREATE CHANGE IN LOS ANGELES

Sign up for a bi-weekly newsletter from United Way of Greater Los Angeles for news, event, and program information.

Brought to you by:

Korean Youth Community Center Los AngelesLAHousing.pngConsumer business affairs.pngCiti.pngCalEITC Logo.png

Powered By:
United Way of Greater Los Angeles
United Way of Greater Los Angeles